Play

Telefónica lanza “Elige Todo”

Una campaña para dar a conocer el nuevo plan de posicionamiento institucional

En Telefónica hemos presentado 'Galaxia', la campaña institucional para lanzar “Elige Todo”, un nuevo programa de la compañía.

Con 'Galaxia' queremos hacer tangible la transformación digital de la compañía a través de la emoción y compartir con el público general nuestra nueva visión de Telefónica: “La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. Y centrándonos en las personas, aspiramos a convertirnos en una Onlife Telco”.

Hemos empleado un tono emocional para llevar al espectador de un mundo maravilloso a un mundo asombroso, lleno de posibilidades, que surge cuando elige conectarse. Para su rodaje, se ha viajado a 70 localizaciones diferentes de España, Dubai y Marruecos, se ha contado con 300 actores, de los que 47 son empleados de Telefónica y familiares. 

'Galaxia' forma parte de un Plan de Posicionamiento Institucional con diferentes hitos que se prolongan hasta el verano de 2017, abarcando televisión, radio, gráfica y medios online. A principios del año que viene, 'Galaxia' llegará a países de América Latina.

Si quieres saber más sobre esta nueva campaña, entra en Elige todo.