Copa del Rey de baloncesto

Copa del Rey de baloncesto

Nos hemos vestido de gala durante cuatro días para unirnos a la gran fiesta del baloncesto español

Ocho clientes con sus respectivos acompañantes vivieron los partidos desde un lugar privilegiado, desde un sofá situado al lado de cada banquillo.

Para poder accede a esta experiencia exclusiva, tuvieron participar en un sorteo al que se apuntaron cerca de 3.000 personas.

Ocho equipos, cuatro días de competición y de adrenalina, un escenario como el Pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria y un total de 103.968 espectadores acumulados durante los siete partidos. Récord histórico de asistencia para la Copa del Rey 2017.

Aprovechando el magnífico ambiente del pabellón, se realizaron espectáculos para promocionar las series que tenemos en nuestra plataforma de TV, concretamente, Riverdale y Juego de Tronos. Además, contamos con caras conocidas de nuestro Canal #0.

Uno de los platos fuertes en esta Copa fue la presencia de los eSports. Vitoria fue el escenario del primer torneo “Movistar eSports Arena” donde hubo enfrentamientos entre equipos amateurs con influencers reconocidos y entre nuestro recién creado equipo, Movistar Riders, y ThunderX3 de Baskonia, anfitrión de la Copa del Rey.

Una vez finalizada la Copa, el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, entregó el premio MVP Movistar al mejor jugador del torneo, Sergio Llull.

gigante_juego_de_tronos_0.png

 

mvp_llull.jpg