Movistar Yamaha Moto GP 2017

Movistar Yamaha MotoGP arranca 2017

Movistar Yamaha MotoGP arranca 2017

Valentino Rossi y Maverick Viñales descubrieron la Yamaha YZR-M1

Maverick Viñales y la YZR-M1 fueron protagonistas en la presentación del equipo para la presente temporada.

El auditorio de Distrito Telefónica ha sido el escenario de la presentación oficial, y para todo el mundo, del Movistar Yamaha MotoGP Team para la temporada 2017. Dylan Gray e Izaskun Ruiz, como presentadores del evento, se han encargado de ir desvelando las novedades del equipo para este año, realizando preguntas a los pilotos Valentino Rossi y Maverick Viñales, que expresaron sus impresiones para la presente campaña. El campeón italiano está decidido e ilusionado para estar al frente de la competición este año y conseguir un nuevo campeonato del mundo de MotoGP.

El joven piloto Maverick Viñales se une al equipo después de competir dos años en la clase reina, en la que ha estado en el podio hasta en cinco ocasiones, logrando subir a lo más alto en Silverstone. Su llegada a Movistar Yamaha MotoGP es un sueño cumplido.

Los responsables de Yamaha Kouichi Tsuji, Lin Jarvis y Massimo Meregalli, entraron en detalles sobre el desarrollo técnico de la moto, así como la nueva línea de pilotos y sus perspectivas prometedoras.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, destacó que la unión de Yamaha MotoGP y Movistar servirá para “sacar adelante un proyecto ganador en la disputada categoría reina del motociclismo”, en una temporada que “se espera que sea más apasionante, si cabe, para todos los aficionados de este deporte”.

Durante el acto se presentó la Yamaha YZR-M1, con nuevos colores y línea renovada, que Valentino Rossi y Maverick Viñales probarán en los entrenamientos de Sepang, Australia y Qatar, previos al inicio del Campeonato del Mundo, para ayudar a los ingenieros de Yamaha a afinar el trabajo de desarrollo de la nueva moto.

En este evento de presentación se ha celebrado además la alianza de cinco años de Yamaha Factory Racing y Telefónica, una sólida asociación que comenzó en 2014 con Movistar como patrocinador principal. Los valores compartidos y su pasión por la innovación han sentado las bases del éxito de esta asociación.

La temporada 2017 se presenta muy positiva para el equipo Movistar Yamaha MotoGP después de todos los éxitos cosechados en temporadas pasadas y la buena trayectoria de los dos pilotos de la escudería. 

Presentación Movistar Yamaha MotoGP 2017

Presentación Movistar Yamaha MotoGP 2017

Presentación Movistar Yamaha MotoGP 2017