Juan Diego Flórez en Movistar+

Juan Diego Flórez en Movistar+

Juan Diego Flórez en Movistar+

El concierto de los 20 años en el Teatro Real se emitirá en el canal #0

El próximo 4 de noviembre, se emitirá el concierto con el que el Embajador de Telefónica celebró sus 20 años de carrera.

El tenor Juan Diego Flórez debutó en los escenarios hace 20 años. Por este motivo, el pasado 4 de octubre el Teatro Real fue escenario de un recital único en el que el tenor peruano repasó los principales hitos de su carrera artística. Movistar+ estuvo allí y grabó este concierto tan especial que se emitirá el próximo 4 de noviembre a las 23:55h en canal #0 (dial 7). Los abonados a la plataforma televisiva de Telefónica podrán disfrutar de esta velada en un palco de excepción, desde el que no perderán detalle de todo lo que sucedió esa noche.

El primer bloque del concierto repasará temas de Rossini, mientras que en la segunda parte interpretará distintos temas que demuestran su versatilidad artística.

El concierto de los 20 años de Flórez fue a beneficio de la Fundación "Sinfonía por el Perú", el sistema de orquestas infantiles y juveniles creado por el tenor para la integración social y la formación en valores a través de la música de niños y jóvenes de escasos recursos. Desde marzo de 2016, Telefónica y el maestro trabajan conjuntamente para combinar música y tecnología como palancas de educación e inclusión social.

Viernes 4 de noviembre a las 23:55h en #0, dial 7 de Movistar+