Ferran Adrià presenta Tu cuento en la cocina

En los fogones de Tu Cuento en la Cocina

En los fogones de Tu Cuento en la Cocina

Ferran Adrià está presentando la app por toda España

Telefónica, Disney y Ferran Adrià han vivido juntos un 2016 mágico, tecnológico, innovador y creativo. En noviembre del pasado año presentamos ante los medios e influencers españoles más importantes 'Tu cuento en la cocina', la app desarrollada por Telefónica.

Con 'Tu cuento en la cocina' iniciamos un roadshow por toda la geografía española, con más de 1.000 asistentes en eventos que nos han llevado a Madrid, Valencia y Barcelona. Cuarenta familias han podido cocinar en directo las recetas inspiradas en los personajes de los universos que componen Disney y que han sido creadas por la imaginación de Ferran Adrià.

En 2017 seguimos cocinando en familia con nuestro embajador. Avilés y Sevilla se convirtieron en las primeras paradas de esta deliciosa roadshow en el presente año. El Centro Niemeyer y el Metropol Parasol fueron, respectivamente, dos escenarios muy especiales para conocer esta app y dar la oportunidad a 20 familias de cocinar de la mano de Ferran Adrià.

Dos grandes ocasiones para conocer de cerca este proyecto de la mano del mejor chef del mundo, cocinando con estos ingredientes: imaginación, innovación y creatividad.

icon_app_vive_fan.jpg

Cocina en familia con Disney y Ferran Adrià con su nueva aplicación desarrollada por Telefónica. ¡Descarga la app!

logo_android_140328.pnglogo_ios_140328.png