Experiencia Movistar Team

De vuelta con la Experiencia Movistar Team

De vuelta con la Experiencia Movistar Team

Seguidores del equipo azul pudieron conocer de cerca a sus ídolos

La Vuelta a la Región de Murcia y la Vuelta a Andalucía fueron las primeras carreras en las que se pudo vivir esta experiencia.

Pasar una jornada de competición cerca de tu equipo ciclista favorito. Así vivieron los casi 50 ganadores de la Experiencia Movistar Team las recientes carreras de Murcia y Andalucía. Seis etapas de dos competiciones del calendario 2017 en las que pudieron estar al lado del equipo azul y conocer, desde dentro, todo lo relacionado con la preparación de una etapa ciclista y seguirla muy de cerca a lo largo del recorrido. 

Una experiencia que permitió a estos seguidores del Movistar Team conocer personalmente a miembros del equipo, tanto a su mánager, Eusebio Unzué, como a componentes del equipo técnico (Pablo Lastras o Chente García Acosta), al campeón de la Vuelta a Andalucía 2017, Alejandro Valverde y a gregarios de lujo como Gorka Izagirre o Marc Soler. 

Primera etapa de la Experiencia Movistar Team, que se volverá a repetir en próximas carreras. Así que, no pierdas de vista nuestras redes sociales.

#ExperienciaMovistarTeam

Experiencia Movistar con Eusebio Unzué

Experiencia Movistar con Gorka Izagirre

Experiencia Movistar con El Bala Valverde

Amigos viviendo la Experiencia Movistar