Llega a Madrid la Fiesta de la Bici Movistar

Llega a Madrid la Fiesta de la Bici Movistar

Ya puedes inscribirte

Madrid celebra la 38ª edición de su popular marcha ciclista.

El próximo 2 de octubre, se celebrará la Fiesta de la Bici Movistar. Un evento que recorrerá las principales calles del centro de Madrid. Esta jornada ciclista está pensada para toda la familia y los participantes se podrán incorporar desde varios puntos de la ciudad establecidos a lo largo del recorrido. Puedes inscribirte en la Fiesta de la Bici Movistar a través del formulario que encontrarás en Vive Telefónica. Si necesitas más información del evento, puedes encontrala en la web oficial.

Vídeo personalizado

Las primeras 10.000 personas en realizar la inscripción disfrutarán de un vídeo personalizado grabado durante el recorrido, donde cuatro puntos programados captarán a los participantes al pasar. Puedes ver tu vídeo personalizado en este enlace.

Gana una tablet

Si participas en la Fiesta de la Bici Movistar, puedes llevarte una tablet de última generación solo por hacerte una foto con los avatares de los campeones del Movistar Team y compartirla en tus redes sociales. Entrarás en el sorteo de una tablet Samsung Galaxy Note 10.1 N8000. Tienes toda la información del concurso en este enlace.

Además, consigue tu camiseta de la Fiesta de la Bici Movistar presentándote el día de la carrera en el punto de encuentro de plaza de Colón a partir de las 08:30hs.

¡Súbete a la bici y participa en la Fiesta de la Bici Movistar!