Bike & Go

Descárgate gratis la aplicación y entra ya a formar parte del mejor equipo del mundo

Con más de 50 rutas detalladas por España, más todas las que vendrán grabadas por ti, por tus amigos o por cualquier otro usuario. 

La aplicación móvil definitiva para todo aquel que le guste la bici

¡El mejor listado de rutas! Precargadas por Bike & Go, por el resto de usuarios y por ti.

Con descripción de la ruta, circuito, distancia, dificultad, tipo de bicicleta, altitudes, desniveles, puntos de interés, ranking dónde podrás consultar los kilómetros recorridos, velocidad media, tiempo dedicado… y más y más y más.

Nuevas Rutas

Podrás crear nuevas rutas y modificar las ya hechas a tu gusto. Grabar en tiempo real. Ver tu velocidad y el desnivel. El mapa del recorrido que vayas haciendo. Añadir fotos, indicaciones y descripción de la ruta. Guardarlo y poner tu creación a disposición de todos.

Histórico y acumulados y herramientas.

Además de contar con GPS, velocímetro, brújula… Más los kilómetros totales que has recorrido, número de horas que has entrenado, velocidad media de tus rutas, número de rutas publicadas. También podrás  importar rutas GPX generadas por otras aplicaciones y descargar las rutas generadas por Bike & Go en formato GPX.

Conecta tus dispositivos*

Podrás conectar pulsómetros y medidores de cadencia/velocidad Bluetooth compatibles con el estándares GATT:
•        Heart Rate
•        Cycling Speed and Cadence

Tu comunidad. Tu gente.

Ahora, con la última actualización, puedes utilizar la APP en cualquier parte del mundo, compartir tus rutas y pertenecer a la comunidad Bike&Go. Desde aquí podrás gestionar tus rutas, así como visualizar las rutas de tus amigos y las recomendadas por Bike&Go.

Movistar Team

Noticias actualizadas, información detallada, fotos, próximos eventos y carreras… todo sobre el mejor equipo.

Descarga Bike & go

icon_app_bike_and_go.jpg

logo_android_140328.pnglogo_ios_140328.pnglogo_windowsphone_140328.png

movistarbikeandgo.com

Descubre además nuestra versión web de Bike & Go y organiza tus rutas. Podrás conectar tus dispositivos y conocer a otros usuarios interesados como tú en el mundo de la bici.